NOTICIAS

Ultimas notas de prensa relacionadas con Pablo

image1

Luis Sandóval - DIEZ

Los jugadores de The Strongest llegaron con la mente positiva a suelo chileno donde enfrentarán a Unión Española, este jueves (20:00 hb) por la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores. El capitán atigrado, Pablo Escobar, dijo que tienen la premisa de conseguir un buen resultado en el partido de ida para luego sellar la clasificación en el estadio Hernando Siles, en el de vuelta.

"Queremos escribir nuestra propia historia y este jueves tenemos un gran desafío. Tenemos un gran equipo, llegamos con mucha fe por lo que venimos haciendo en la Copa", dijo Escobar. Los atigrados llegan de dejar en el camino a Wanderers de Uruguay.

“Queremos escribir nuestra propia historia y este jueves tenemos un gran desafío. Tenemos un gran equipo, llegamos con mucha fe por lo que venimos haciendo en la Copa"

Pablo Escobar

Aunque el capitán del club paceño sabe que no será fácil conseguir un buen resultado. "Es un equipo complicado y además con un gran entrenador (Martín Palermo)", sostuvo Escobar. Los atigrados no tienen buenos recuerdos de su última visita a un equipo chileno, ya que perdió ante Universidad de Chile y cayeron por 3-1, en fase de grupos en 2015.

La delegación atigrada está conformada por los siguientes jugadores; Daniel Vaca, José Peñarrieta, Luis Maldonaldo, Fernnado Marteli, Gabriel Valverde, Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Ramiro Ballivián, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Matías Alonso, Rodrigo Vargas, Rodrigo Ramallo y Pablo Escobar.