NOTICIAS

Ultimas notas de prensa relacionadas con Pablo

image1

Fútbol Mania

El capitán y emblema atigrado, Pablo Daniel Escobar Olivetti, dio vuelta a la hoja por el contraste ante Bolívar, aunque eso sí criticó el arbitraje y dijo que en el caso de The Strongest “no vamos a llorar”.

Para el símbolo atigrado, el resultado es “mentiroso” y el árbitro Luis Irusta no era el ideal para un partido “donde estaban jugando los dos más grandes del país”.

Además, dijo que debió expulsar a Ronnie Fernández en el primer tiempo y en el gol anulado, aún no entiende qué es lo que cobró para anular el tanto de Walter Veizaga.

“Pero por los genes que tiene este club, nunca desistimos, ni tampoco vamos a llorar como el entrenador del plantel rival que durante toda la semana se puso a quejar, nosotros damos la vuelta a la hoja, nos enfocamos en el partido de la Copa Libertadores”, afirmó con vehemencia el capitán atigrado.

“Pero por los genes que tiene este club, nunca desistimos, ni tampoco vamos a llorar como el entrenador del plantel rival que durante toda la semana se puso a quejar, nosotros damos la vuelta a la hoja, nos enfocamos en el partido de la Copa Libertadores”

Pablo Escobar

Escobar dijo que el equipo se repondrá del contraste, recordó que por pedido de Bolívar, el año pasado se tuvo que programar la final del partido para el 24 de diciembre y al mediodía. “Por culpa de eso jugamos en un horario inusual, pero a partir de esa fecha, siempre festejaremos con nuestros hijos el 24 de diciembre, ya no solo celebraremos la navidad sino este título de The Strongest, salud…”.